Jassel Pérez se reincorpora al Covirán Granada para ayudar al equipo en la lucha por la salvación. Foto. Covirán Granada.
El escolta dominicano, que estaba cedido en Primera FEB, regresa al Covirán Granada para cubrir las bajas de Valtonen y Kljajic.
El Covirán Granada se encuentra en un momento de necesidad absoluta tras una nueva derrota en Liga Endesa ante un rival directo, el Morabanc Andorra (86-81). El equipo granadino suma solo una victoria y es penúltimo empatado con el colista (San Pablo Burgos) y está a dos partidos de la salvación.
Para revertir una situación que se ha agravado con las lesiones de dos piezas importantes como son Elias Valtonen y Jovan Kljajic; Ramón Díaz ha decidido repescar a un jugador que llegó a Granada el pasado verano pero que se fue inmediatamente cedido al Grupo Alega Cantabria de Primera FEB.
Se trata de Jassel Pérez, un escolta dominicano de 24 años y 1´90 de altura que está siendo una de las revelaciones de la segunda categoría del baloncesto nacional. Con un total de diez partidos disputados, Pérez promedia 15 puntos por partido con un 50% de acierto tanto en triples como en lanzamientos de dos puntos. Además, promedia otras 3´3 asistencias y 4 rebotes. Su mejor partido en el equipo cántabro fue precisamente en su debut, con 30 puntos anotados y un 36 de valoración para lograr el triunfo ante uno de los cocos de la categoría, el Monbus Obradoiro.
El dominicano llegó anoche a la ciudad andaluza y desde hoy se pondrá a las órdenes del entrenador granadino para llegar a punto al importantísimo duelo de este fin de semana ante el DreamLand Gran Canaria.

