La Rambla de Mulería- Almería
El cuerpo sin vida de un hombre de 33 años ha sido encontrado a primera hora de este viernes, en la localidad del levante almeriense.
Trágico día en el municipio almeriense, en el que un vecino de Pulí ha perdido la vida al quedar atrapado dentro del vehículo.
Las lluvias torrenciales arrastraban a un vehículo en el que viajaban un total de cuatro personas, tres de ellas conseguían salir, pero una quedaba atrapada en el interior del coche y finalmente fallecía a causa de la riada.
Los hechos ocurrían en el cauce de un río cercano a la pedanía de Villaricos, donde se encontraba el coche. La crecía y repentina fuerza de la riada arrastraban el vehículo pendiente abajo, tres tripulantes conseguían poner su vida a salvo, pero la víctima de 33 años era hallada sin vida en una zona cercana a la playa de Quitapellejos.
Además se registraron más de una decena de incidencias en los municipios cercanos con Vera, donde varias carreteras quedaron intransitables, o Garrucha donde varias viviendas se inundaron debido a las fuertes lluvias.
Por: Antonio Carlos Acién Espinosa

