Djedovic realiza una entrada a canasta en el último entrenamiento de Unicaja. Foto. Unicaja CB.
El alero bosnio regresa a los entrenamientos con Unicaja y estará disponible para Ibon Navarro de cara al encuentro del domingo.
Papá Noel le ha traído un regalo a la afición de Unicaja en forma de regreso a las canchas. Nihad Djedovic participó junto a sus compañeros en la sesión de entrenamiento celebrada por el conjunto cajista el pasado martes en el Martín Carpena para preparar el importante encuentro de este fin de semana ante uno de los equipos más fuertes de la liga, el Real Madrid.
El alero bosnio fue baja por problemas físicos en el último partido de Liga Endesa ante el Kosner Baskonia, que se saldó con victoria vitoriana por 90-93, siendo esta la cuarta derrota de la temporada para el equipo malagueño en la competición doméstica.
El regreso de Djedovic se antoja vital de cara a la importante visita de Unicaja este domingo a las 19:00 H al líder de la competición, un Real Madrid que solo ha perdido un partido en la que va de liga (precisamente ante Baskonia en la jornada 2).
Tras un parón de dos días para que jugadores y cuerpo técnico puedan disfrutar de las fiestas con su familia, el equipo volverá a los entrenamientos este viernes para culminar la preparación de un duelo clave de cara a asegurar un puesto en la próxima edición de la Copa del Rey, torneo del que Unicaja es vigente campeón.




