Actuación en directo del grupo
Amphetamine Discharge regresa en su 35 aniversario con la rabia intacta
Si pregunto por un grupo que celebra 35 años como formación sobre los escenarios, que ha compartido gira con Elática, y pista con Frank Black (vocalista de Pixies), grabado en los míticos ESTUDIOS COYOTE de Nueva York un álbum producido por el mismísimo Andy Shernoff (The Dictators) y llenado la Plaza de Las Ventas de Madrid junto a Oasis, The Cure y Faith No More… ¿sabrías decirme de quién se trata?
Te doy otras dos pistas: Campaña de publicidad para KAS en aquello que llamaron GENERATION NEXT de PEPSI… ¿todavía no?… Y Alejandro Amenábar usó el icónico tema Glamour para acompañar la escena de ABRE LOS OJOS donde Eduardo Noriega se quita la máscara.

Eso y mucho más es AMPHETAMINE DISCHARGE. Una banda de rock sevillana, aljarafeña para ser más precisos, que movió la escena musical de los años 90. Más allá de banda de culto, fueron el inicio de un movimiento musical que provocó un alud de inspiración transgresora en unos años en los que la industria quería matar al rock.
El pasado sábado 22 de noviembre, esta banda celebró su 35 cumpleaños como manda la tradición, con los amigos, y brindó un verdadero despliegue de pasión sobre el escenario de CONTRASTE-BAR en Pilas.
Pudimos disfrutar de la voz de Aurora junto al sonido de la rotaflex-guitar de Loco, mientras J A Lopez pateaba estómagos con su bajo. Dos nuevas incorporaciones cierran la formación actual; Raquel Lao, reventando la batería con su dulce agresividad… y el enigmático australiano William Marron, cimentando con su guitarra un sonido compacto y fresco.
Amphetamine Discharge ha regresado con un espectáculo potente, sólido y fresco. Estamos de enhorabuena… ¡¡Dios salve a la Reina!! Aurora y los chicos han regresado… y vienen cabreados.




