¿Alguien cree que todos estos, los políticos multicolor y su ecosistema, no son sabedores de todos los trapos sucios del otro? Es como un dominó donde todos tienen la ficha preparada de antemano para cuando toque sacarla….
No importa el hacer las cosas bien… sino en jugar la partida. El “Tres sobres/Doble” se jugará con el “Tres/Cuatro alarma sanitaria” …. o el “Avería cada Dos/Tres” lo juego con “corrupción tres/cuatro”.
Sólo se trata de fichas, no de problemas. Todos saben las fichas que tiene el otro, porque en dominó, los buenos jugadores lo saben, y estos que juegan tu partida te puedo garantizar que juegan muuuuuy bien. De echo no saben hacer otra cosa salvo jugar.
¿Para qué arreglar las fichas? La partida es lo que cuenta.
¿Y tú, espectador? ¿Cuál es tu labor en esta partida?
Pues está claro…. “balar por sus intereses”, y no opines mucho ni tengas criterio, sino que aplaude la jugada de tu pastor como buen borreguito que eres…. Y ojo, que te mando a los que ladran para que no te desvíes de la partida.
Todas las calamidades no son más que jugadas espaciadas por el tiempo, y el tiempo es la necesidad de su sistema, no tus necesidades.
El problema viene siendo la moral encallecida que se genera en las personas y que cada día necesitan una calamidad más grande para que sea efectivo el desviar la atención de lo importante, que obviamente no eres tú, sino la supervivencia del político.
Solo me queda Invasión extraterrestre, Abducción alienígena…. y la gorda… ¡¡Meteorito!!
El problema es que cuando se acaben estas cartas, no se qué quedará de nuestra sociedad… Pero da igual, no te preocupes, ellos… ¡¡ya lo han pensado por ti!!
Y si te molesta esto, prueba a leerte algo… libros y eso. Va muy bien para el pensamiento crítico.

